nosotros
Nosotros




Gustavo Salazan inicia sus actividades en el negocio de la venta de autos en el año 2002 en la ciudad de Corrientes Capital, trabajando mayoritariamente con vehículos en consignación y datos varios, luego de una exitosa trayectoria donde la seriedad, compromiso y transparencia forjaron una extensa cartera de clientes satisfechos propone el lanzamiento de un nuevo proyecto en la ciudad de Resistencia-Chaco.

Autos del Litoral inicia sus actividades en Julio del 2012, operando con vehículos en consignacion, usados y 0Km con el respaldo de 10 años de experiencia en el rubro vental del automotor, brindando un excelente servicio al cliente, tanto en la selección y calidad de los vehículos ofrecidos.

La misión de la empresa es continuar manteniendo el nivel de servicio excelente en todas sus líneas de negocio y nuestro principal compromiso la entera satisfaccion del cliente, disponiendo de nuesrtros recursos, capacidades y competencias a tal fin.

Si estas interesado en comprar o vender un 0Km, no esperes más proponete a vivir la experiencia desatisfaccion que Autos del Litoral le brinda a los clientes en todas las oportunidades.

pie
Copyright 2012 Autos del Litoral
Julio A. Roca 1590 | (3500) | Resistencia | Chaco. | Tel: 03624 - 571743 | contacto@autosdellitoral.com